Impactantes Sitios Web

Diseño de sitios Web dinámicos, autoadministrables  y con diseño responsive para una óptima calidad de visualización en desktops, tablets y smartphones.

Sitios con Responsive Design

Responsive Design, sitios que se ven bien en todos los dispositivos.

Contenido Dinámico

Las páginas web con Contenido Dinámico le permiten al usuario crear y modificar el contenido de las mismas, a partir de su propia experiencia.

Dependiendo de las solicitudes del usuario, el sitio va generando y estructurando el contenido ofreciendo una experiencia única, enriquecida y ajustada a cada usuario.

Este tipo de sitios se desarrollan de modo tal que permiten almacenar y actualizar la información contenida en los mismos, como así también efectuar modificaciones dinámicas del orden y la estructura automáticamente en el momento que alguien solicita su visualización, pudiendo cambiar dependiendo de quién lo solicite o en que momento lo haga.

Sitio Web Autoadministrable

Así de sencillo. Sitios que no requieren la intervención de terceros para llevar a cabo modificaciones cada vez que decida actualizar el contenido. Ya no es necesario depender de un profesional o un diseñador para modificar cualquier aspecto de su página.

Gracias a una Plataforma de Gestión de Contenidos, es posible que pueda crear y editar textos, cambiar o reubicar imágenes o modificar la estructura del sitio web usted mismo, sin necesidad de contar con conocimientos en diseño o desarrollo web.

La Plataforma de Gestión de Contenidos no es más que una aplicación desarrollada para crear, editar y publicar contenido web. Ese contenido es expuesto al usuario respetando un formato predefinido y se obtiene a partir de información que se ha creado o editado y que se encuentra guardada en una base de datos.

Diseño Responsive

También conocido como  Diseño Web Adaptable. Se trata de una forma de desarrollo y de uso de las tecnologías que pretende, con un solo diseño web, proporcionar una visualización adecuada en cualquier tipo de pantalla.

Sin importar que se trate de tablets, smartphones, libros electrónicos, notebooks o PCs de escritorio y mediante técnicas adecuadas de diseño, se visualiza de forma correcta y organizada el contenido de los sitios, desde los diferentes dispositivos y pantallas.

De esta forma se reducen considerablemente los costos de creación y mantenimiento. Ademas se evita tener que desarrollar aplicaciones para versiones móviles.

Es importante destacar que también se evitan errores de visualización dependiendo con que dispositivo se accede al momento compartir o visualizar nuestro sitio o parte de él en medios tales como Facebook o Twitter.

Spam prevention powered by Akismet