Aplicaciones Web eficientes

Desarrollo de Aplicaciones Web adaptadas a sus demandas y necesidades.

Aplicaciones Web

Desarrollo de Aplicaciones que se operan 100% desde la Web.

Las Aplicaciones Web promueven una comunicación activa entre el usuario y la información, y posibilitan la interacción con las mismas mediante mecanismos que permiten la carga, modificación, proceso y consulta de datos.

Su implementación ofrece numerosas ventajas:

  • Como los datos están guardados en en el servidor de la aplicación los virus que pueden llegar a infectar nuestro equipo no podrán accederlos ni  dañarlos.
  • Pueden utilizarse en cualquier momento y lugar del mundo. Sólo se requiere de un navegador Web y conexión a Internet. Además no ocupan espacio en nuestro disco duro.
  • Permiten centralizar todas las áreas de trabajo y ser utilizadas por múltiples usuarios de manera simultánea.
  • No necesitan ser descargadas, instaladas o configuradas; actualizando la aplicación en el servidor, se actualiza también automáticamente a todos los usuarios.
  • Los requerimientos de hardware mínimos, pudiendo operarse incluso desde tablets y smartphones, ademas de notebooks y PCs de escritorio

Debido a que se utilizan desde el navegador y no dependen del Sistema Operativo o de la necesidad de distribuir e instalar software en los equipos, estas aplicaciones se han hecho realmente muy populares.